Noticias

Revelan que Diomedes Díaz le hacía favores al Padre Linero para conquistar mujeres

todayenero 29, 2024 20

Fondo
share close
Revelan que Diomedes Díaz le hacía favores al Padre Linero para conquistar mujeres

Alberto Linero, quien anteriormente era conocido como ‘Padre Linero’ ha sido foco de los medios durante un buen tiempo. Esto ha sido a causa de las múltiples declaraciones que suele dar este tan popular personaje.

A pesar de que, indudablemente, el hombre dejó un sin fin de enseñanzas, también ha revelado varios detalles de su vida privada. Inclusive, se ha llegado a conocer la relación que tenía o que mantuvo con personas famosas en el país. Dentro de ellos encontramos al  reconocido exponente del género Vallenato Diomedes Díaz. Y aunque parezca descabellado, el «cacique de la junta», ayudó a este hombre en una época importante de su vida.

Lógicamente, antes de convertirse en sacerdote, Linero tuvo una vida común y corriente. Sin embargo, no era mucho lo que se conocía de él durante estas épocas, hasta hace poco. 

Recientemente, el hombre estuvo en el programa ‘Se dice de mí’, donde se conoció su relación con Diomedes Díaz. Según lo revelado, antes de ingresar al seminario, El ‘Padre Linero’, quiso conquistar mujeres y Díaz le ayuda con sus canciones.

Los temas de Diomedes Díaz, eran de los favoritos del exsacerdote para poder conquistar a una mujer. Según contó el propio ‘Padre Linero’, usó canciones como «Te necesito» o «Te quiero» para enamorar. 

Asimismo, aclaró que no admira la vida del cantante de vallenato, pero, su música si lo acompañó gran parte de su vida. Lo cierto es que si llegaron a compartir juntos en vida, uno de los momentos inolvidables ocurrió durante el bautismo de uno de los hijos del ‘cacique’, y él cantante llegó tarde. A raíz de esto, el ‘Padre Linero’ le metió un gran regaño. Con tal de aplacar la ira del exsacerdote, Diomedes soltó una frase muy jocosa «Yo soy linerista».

Leer también:  Silvestre Dangond recibió doble Disco de Oro por parte de Sony Music

 

Escrito por Angie Acosta

Rate it