Noticias

Luis Mario Oñate protagonizó un escándalo en su residencia junto a Paola Godoy

todayenero 18, 2024 664 1

Fondo
share close
Luis Mario Oñate protagonizó un escándalo en su residencia junto a Paola Godoy

La noche de este miércoles 17 de enero, el cantante vallenato Luis Mario Oñate, junto a la creadora de contenido Paola Godoy se vieron envueltos en un escándalo en el conjunto residencial cerrado La Rioja en la ciudad de Valledupar.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver a Oñate junto a Godoy en un fuerte y violento enfrentamiento entre ellos, la policía y los vecinos.

‘Vámonos. Ninguno aquí es más rico que yo’, expresó el cantante mientras intentaba detener la pelea entre Godoy y las demás mujeres del conjunto.

‘Me fuiste a caer a trompadas en mi casa. Aprovechándote de que estaban mis dos hijos’, aseguró Godoy dirigiéndose a una de sus vecinas.

Asimismo, es importante mencionar que el escándalo fue tal, que hubo amenazas por parte del cantante y la influencia, afirmando que portaban armas. ‘No dijo que estaba armado y que nos iban a matar?. Yo lo tengo grabado, cuando ella dijo que el esposo venía a matarme’, afirmó la vecina. ‘Búsquenle el arma. El no está armado’, aseguraba Godoy a los oficiales.

Pese a que son escasos los detalles sobre la verdadera razón que desencadenó tal escándalo, se presume que la pareja actuó bajo los efectos del alcohol.

Leer también:  No les alcanzó para la camiseta a Silvestre Dangond y Elder Dayán en Premios Lo Nuestro

Escrito por Angie Acosta

Rate it