Noticias

Peter Manjarrés anunció la separación de su acordeonero Camilo Mugno

todaymarzo 24, 2024 128

Fondo
share close
Peter Manjarrés anunció la separación de su acordeonero Camilo Mugno

El reconocido cantante vallenato, Peter Manjarrés, sorprendió al mundo del espectáculo este domingo 24 de marzo, luego de oficializar la separación de quien fue su acordeonero por dos años, Camilo Mugno.

Aunque los motivos de esta ruptura aún son desconocidos, fuentes cercanas aseguran que es altamente probable que Manjarrés convoque a Rubén Lanao en las próximas semanas para formar parte de sus agrupación.

Asimismo, es importante destacar que el anuncio lo dio a conocer a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. ‘Querida comunidad vallenata, seguidores. Con gran respeto, quiero dirigirme a ustedes para expresar mi más sincero agradecimiento a CAMILO MUGNO, quien ha sido el acordeonero que me ha acompañado los 2 últimos años. Camilo fue una pieza fundamental en este camino musical, aportando todo su talento a nuestros shows y grabaciones. Hoy, al despedirnos de Camilo Mugno, no solo le estamos diciendo adiós como parte de nuestra agrupación, sino que también le estamos deseando lo mejor en cada paso que dé en su futuro. Estamos seguros de que su talento continuará brillando’, manifestó El Caballero del vallenato en el mencionado comunicado.

La noticia ha generado especulaciones en torno al futuro del artista y las razones detrás de este inesperado cambio en su carrera.

Peter Manjarrés anunció la separación de su acordeonero Camilo Mugno

Noticia en desarrollo.

Leer también:  Filarmónica del Cesar homenajeará a Iván Villazón en la antesala del Festival Vallenato

Escrito por Angie Acosta

Rate it