Noticias

Karen Lizarazo reveló por qué está en deuda con su papá

todaymayo 7, 2024 13

Fondo
share close
Karen Lizarazo reveló por qué está en deuda con su papá

Recientemente, en una entrevista en la reconocida estación radial Tropicana, la reconocida cantante vallenata Karen Lizarazo, dio a conocer que durante un tiempo, cuando aún estaba en su época de principiante, su papá era quien pagaba los shows y le hacía creer que eran los alcaldes de los pueblos que estaban pagando a su agrupación para presentarse en las celebraciones.

Según lo expuesto por la artista, su papá negociaba con ella, diciéndole que si salía bien en la universidad y sacaba buenas calificaciones, por cada examen ganado, le ayudaría a conseguir una presentación, por lo que, claramente, Karen se esforzaba el doble para lograr cantar y darse a conocer.

‘’Yo me gradué de abogada en la Universidad Pontifica Bolivariana, cum laude, con un promedio de 4,8, altísimo. ¿Y sabes por qué?, porque mi papá me dijo: ‘Si a usted le va bien en la universidad y me trae buenas notas, yo me comprometo que por cada parcial y cada quizz que usted me traiga con buenas notas, yo le saco un baile’. Hicimos el trato”, expresó Lizarazo.

Agregó que al llegar a su casa le mostraba las calificaciones a su padre y de inmediato le pedía que le buscara sus presentaciones. “Mi papá salía corriendo para San Martín, San Alberto, se iba para el otro lado del río, Simití, Santa Rosa del sur de Bolívar, El Dique. Para todos los pueblos que hay que pasar con chalupa, se iba y tocaba la puerta: ‘Hola yo soy el papá de una niña que canta vallenato ¿será que usted me la deja presentar aquí en las fiestas del pueblo?’”.

Leer también:  Album Efecto - Daniel Restrepo & Nicolas Blanco (Lista de Canciones)

“Mi papá me pagó muchísimos ‘shows’ y me hacía creer a mí que me los pagaba el alcalde, pero me los pagaba mi papá”, contó la joven artista.

Asimismo, comentó que después de muchos años su papá le contó que hacía eso para que ella sintiera que su presentación y su talento tenía un valor y para darle más seguridad de sí misma. “El alcalde lo que le daba a mi papá era la oportunidad de dejarme subir a la tarima, 40 minuticos, media hora, y yo sentir que me están pagando el baile. Mi papá se iba para el cajero y les pagaba a los músicos, obviamente a mí no me pagaba porque yo iba feliz, después de que me dejaran cantar. Mi papá les pagaba a todos los músicos y les pagaba bien, en esa época, y yo por eso le debo todo a mi papá”, agregó.

Escrito por Angie Acosta

Rate it