Noticias

Vallenato Fest vuelve repotenciado este año con una gran nómina de artistas

todayjulio 4, 2024 17

Fondo
share close
Vallenato Fest vuelve repotenciado este año con una gran nómina de artistas

Vallenato Fest, la empresa de conciertos de música vallenata más importante del mundo volverá en el próximo mes de septiembre con sus incomparables shows en vivo acompañado de una gran nómina de artistas de talla internacional, tales como Ana Del Castillo; Elder Dayán Díaz; Jean Carlos Centeno y Diego Daza.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial del Vallenato Fest Mundial en Instagram. Donde además informaron que será una edición que difícilmente se olvidará. ‘La marca de conciertos de música vallenata más importantes del mundo regresa este año con los mejores artistas del género… para que vivas la experiencia VFM USA 2024’, dice el mensaje publicado.

Con el sello de JLM Entertainment y su CEO Lino Villalobos de la mano de New Way Music Live, Estados Unidos y sus residentes latinos y amantes de la buena música vallenata serán testigos de un evento fuera de serie.

Vallenato Fest presentó su nueva carátula este año.
Vallenato Fest presentó su nueva carátula este año.

Vallenato Fest a lo largo de los años

Si algo ha caracterizado este tipo de eventos es la creatividad y autenticidad con que llevan a cabo cada detalle. Tal es el caso del Vallenato Fest 2023, el cual contó con la presencia de Juanda Caribe Show en compañía de la nómina de lujo que, en su momento, conformó Diego Daza, Peter Manjarrés, Felipe Peláez, Jean Carlos Centeno y Juancho de la Espriella con ´´Los de Juancho´´.

En esta oportunidad, se llevó a cabo en la ciudad de Orlando, Florida. Sin embargo, hasta el momento se desconocen detalles de donde será este año, puesto que el anuncio fue realizado bajo la expectativa con un atractivo ‘COMING SOON’.

Vallenato Fest es un proyecto que tiene aproximadamente cinco años ofreciéndole a su público lo mejor en conciertos vallenatos, resaltando el folclor y talento que sobra en el género. Es preciso recordar que en el año 2020, durante la pandemia, ofrecieron un concierto online que rompió récord con 22 mil boletas vendidas.

Quizás te puede interesar leer: Juan Manuel Geles denunció uso ilegal de la marca Los Diablitos

Asimismo, cabe destacar que el pasado año el artista homenajeado del mencionado festival fue el reconocido cantante vallenato Poncho Zuleta.

El cantante de vallenato Poncho Zuleta, estuvo presente en el Vallenato Fest Mundial y fue homenajeado por sus 50 años de historia musical. El evento se realizó el viernes 26 de mayo en las instalaciones de Cachita Universal Studios en la ciudad de Miami.

Fue una velada musical llena de emociones, donde Poncho Zuleta, el juglar vallenato, recibió una placa de reconocimiento a su brillante trayectoria musical, y por llevar a muchos lugares del mundo el vallenato tradicionalmente auténtico.

´´El Pulmón de Oro´´, estuvo acompañado de otros artistas de la nueva generación vallenata, como Diego Daza, Jean Carlos Centeno, Felipe Peláez, Los de Juancho y Peter Manjarres.

El Vallenato Fest Mundial es un espectáculo musical organizado por Lino Villalobos que convoca al público latino y norteamericano amante de los cantos y acordeones de Colombia.

Escrito por Angie Acosta

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *