Noticias

Silvestre Dangond se refirió públicamente a Churo Díaz como el mejor cantante de esta generación

todayjulio 6, 2024 20

Fondo
share close
Silvestre Dangond se refirió públicamente a Churo Díaz como el mejor cantante de esta generación

Silvestre Dangond llegó este fin de semana con el tour ‘Ta Malo’ a la ciudad de Bucaramanga, Santander, donde compartió con varios artistas, entre ellos Fabián Corrales, Rolando Ochoa, Juancho de la Espriella y Churo Díaz.

Durante el show, justo antes de empezar a cantar con su paisano Churo Díaz, lo elogió y aseguró que es el mejor cantante de su generación en la música vallenata, asegurando que le espera un camino de éxitos a lo largo de su carrera artística.

No dejes de leer: Vallenato Fest vuelve repotenciado este año con una gran nómina de artistas

“Deseo que su carrera siga brillando, es el mejor cantante de esta generación, yo lo admiro mucho, es el que mejor canta, el que mejor interpreta y tiene un camino largo por recorrer. Es mi amigo de infancia y crecimos juntos, a pesar de haber empezado primero que él, hoy está posicionado y quiero que se posicione más porque la vida se lo va a regalar”, expresó Dangond al darle la bienvenida al escenario al Rey Guajiro.

Silvestre Dangond puso a corear a todo el Silvestrismo

Ambos artistas marcaron un gran hito en su historia musical al cantar juntos ‘Ni media llamada’, ‘No sé tú’, ‘Marianita’ y ‘Bendita duda’, entre otros éxitos de ambos artistas.

Silvestre Dangond y Churo Díaz.
Silvestre Dangond y Churo Díaz.

“Quiero darte las gracias hermano por tanto cariño y tanto amor, yo sé que esta invitación la haces con el amor del alma”, expresó Churo Díaz.

Es preciso recordar que este gesto forma parte de la gira por Colombia con el Tour ‘Ta Malo’, puesto que Silvestre Dangond ha invitado a varios artistas de la música vallenata para que lo acompañen en su show en el que no solo canta las canciones de su última producción musical, sino los éxitos de su carrera de 22 años.

Silvestre Dangond junto a Churo Díaz en la ciudad bonita.
Silvestre Dangond junto a Churo Díaz en la ciudad bonita.

Escrito por Angie Acosta

Rate it