← Volver a Noticias
Autor
Angie Acosta
Noticia

Rafa Pérez anunció que estrenará su nuevo álbum en septiembre

Publicado:
Rafa Pérez
Compartir:
Rafa Pérez anunció recientemente que grabará la tercera edición de su álbum ‘Rafa Pérez canta vallenato’, en el cual incluye clásicos de la música vallenata que han sido interpretados por otros artistas y que se ha convertido en uno de los productos característicos de su carrera.

Rafa Pérez anunció sorpresas para este nuevo álbum


El disco es grabado en un formato de DVD en vivo en una edificación frente al mar. A través de sus redes sociales, su esposa Milagros Villamil anunció que será lanzado en septiembre de este año y que tendrá un invitado muy especial: su hijo Salomón.

[caption id="attachment_13625" align="aligncenter" width="597"]Rafa Pérez Revelan momentos del proceso de grabación del nuevo álbum.[/caption]

“La sorpresa más especial que van a tener en el álbum ‘Rafa Pérez Canta Vallenato Vol. 3’ Les tiro en exclusiva, la fecha para que ya se vayan preparando, mes de septiembre. Un invitado de lujo, el rey Salomón interpretando su canción favorita”, expresó Villamil en su cuenta de Instagram donde además subió un video de su pequeño hijo cantando ‘El invierno pasado’ de la autoría de Wilfran Castillo.

No dejes de leer: Ana del Castillo y Chide García levantan sospechas ante posible separación laboral y sentimental

“Yo lloré viendo esta grabación y sé que ustedes van a sentir la magia de este artista que desde ya pinta ser muy especial. Me espera buen trabajo”, añadió la esposa del intérprete de ‘La Parafernalia’.

Hasta el momento se desconocen detalles de la fecha exacta del lanzamiento, así como del matrimonio por la iglesia católica de la pareja conformada por Rafa Pérez y Milagros Villamil, cuya boda podría celebrarse en el mes de septiembre o en diciembre, según anunció el cantante.