Ana del Castillo, reconocida artista del género vallenato, tuvo compromisos que cumplir este viernes 9 de agosto en la ciudad de Bucaramanga, tal como lo dio a conocer en sus redes sociales. Sin embargo, a nuestra sala de redacción llegó la noticia sobre que la artista no estuvo acompañada por su acordeonero y pareja sentimental Chide García, en su lugar estuvo Yerson Robles, mejor conocido como ‘El Pollo Robles’, Rey Juvenil y acordeonero de la música vallenata.
Ahora bien, fuentes cercanas a ‘La Bomba Sexy del Vallenato’, afirman que horas antes del show, los artistas tuvieron una fuerte discusión en una barbería de la mencionada ciudad, específicamente en ‘Barbería Bar’, la cual dio como resultado que ‘Chide’ no se presentara y Del Castillo tuvo que cumplir su compromiso musical junto a Robles.
Asimismo, cabe mencionar que se estima que Sergio Luis Rodríguez, reconocido acordeonero de la música vallenata sea convocado para acompañar a la artista en futuras presentaciones.
Aparentemente, todo comenzó a hacerse público el pasado 9 de enero, cuando la cantante vallenata publicó una fotografía donde se ve posando junto a un regalo muy particular que, evidentemente, lleva el sello de un hombre enamorado.
No dejes de leer: Laura Hamburguer, vocalista de la Zona 8, criticó a las artistas vallenatas que usan poca ropa
Sin embargo, pese a que la artista no reveló de identidad del autor del regalo en esa publicación, luego de una exhaustiva investigación se dejó en evidencia que se trataba de su acordeonero Jorge Alcides ‘Chide’ García.
Aparentemente la pareja llevaba meses ocultando su amor al público. Pero, Del Castillo reveló que llegó el amor a su vida y, nuevamente, se enamoró de las notas del acordeón. Debido a que sus relaciones anteriores, conocidas públicamente, han sido con los reyes vallenatos Javier Matta y Saul Lallemand.
En este caso, los viajes y las incontables presentaciones de la artista fueron partícipes de esta nueva historia de amor.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por 𝒜𝒩𝒜 𝒟𝐸𝐿 𝒞𝒜𝒮𝒯𝐼𝐿𝐿𝒪 (@anadelcastilloj)
Escrito por Angie Acosta