← Volver a Noticias
Autor
Alex Acosta
Noticia

Ana del Castillo se mostró enfurecida en pleno concierto en Bucaramanga

Publicado:
Ana del Castillo
Compartir:
Ana del Castillo, expresó públicamente su descontento con el equipo de producción y logística de un concierto que tuvo el pasado viernes 9 de agosto en la ciudad de Bucaramanga, Santander.

Te interesará leer: Ana del Castillo y Chide García levantan sospechas ante posible separación laboral y sentimental

En el escenario de la discoteca Mulatas y antes de iniciar su presentación musical, ‘La bomba sexy’ manifestó que no la querían dejar subir a la tarima, notándose en su tono de voz la molestia.

Ana del Castillo no se contuvo


“Soy Ana del Castillo y tengo una agrupación. ¿Usted vio el flyer que está afuera? ¿Qué personas vio? A Diego Daza y Ana del Castillo. Usted llegó por Ana del Castillo, Diego y ¿por quién más? Por Ana del Castillo. No me querían dejar montar, pero yo dije: ¿Cómo así? Si yo costeo mis cosas, mi bus, mi agrupación, le pago el hotel a los pelaos, el viático, todo”, dijo la cantante.

A su vez, la joven artista hizo especial énfasis en que ella paga todo lo relacionado con su agrupación, desde la nómina y hasta los viáticos. Señaló, además, que podría ser grosera, pero se contuvo por su religión.

“A mí nadie me ayuda a pagarles ninguno de ellos, pero vengo a dar la cara y no me quieren dejar montar, pero ustedes me querían a mí o no. Estoy aquí para cumplir, te pudiera a mandar a comer 7.500 terraplenes de ñolas, pero ya cambié porque la pastora me regaña”, manifestó 'La Bomba Sexy del Vallenato'.

Asimismo, cabe destacar que en el mismo evento, además de Ana del Castillo, se presentó Diego Daza y Joan Miguel.

Minutos después de lo sucedido, se hizo viral y en redes sociales los detractores de la intérprete de ‘Te vas en peo’ mencionaron que esa noche ella tenía un concierto en Fundación, el cual, aparentemente fue cancelado por cantar en Bucaramanga.

Ante esto, se realizó una investigación con el manager de la artista, quien aseguró que la fecha que indicó que tenían disponible para el show en ese municipio era el 11 de agosto, pero los organizadores no estuvieron de acuerdo.