Noticias

Elder Dayán Díaz anunció fecha del lanzamiento de su nuevo álbum

todayjulio 2, 2024 19

Fondo
share close
Elder Dayán Díaz anunció fecha del lanzamiento de su nuevo álbum

Este lunes 1 de julio, el reconocido cantante vallenato Elder Dayán Díaz anunció a través de su cuenta en X, anteriormente Twitter, que el lanzamiento de lo que será su próximo trabajo discográfico será este año.

La cita será el próximo 18 y 19 de octubre en la ciudad de Valledupar, donde se estará llevando a cabo la caminata y el lanzamiento respectivamente, siendo este último en el monumental, imponente e icónico Parque de la Leyenda Vallenata.

 

Horas más tarde de haber publicado este anuncio en la mencionada red social, Lucas Dangond, quien actualmente es su compañero de fórmula, también informó sobre el lanzamiento.

 

Ahora bien, pese a que se desconocen pocos detalles acerca de colaboraciones, cantidad de canciones, nombres y autorías respecto al álbum, la noticia fue muy bien recibida por los seguidores de El Cantor, quienes esperan con ansias lo que el artista y todo su equipo tiene preparado.

Quizás te puede interesar: Ana del Castillo le pide a Eddy Herrera grabar una colaboración juntos

Elder Dayán Díaz, en un pico alto de su carrera

Es evidente el arduo trabajo que el joven artista, su acordeonero, managers y músicos están realizando para posicionarse como una de las mejores agrupaciones del gremio vallenato.

Tal es el caso del más reciente sencillo que grabó Díaz con la reconocida cantante boricua de merengue y pop latino, Olga Tañón, también conocida como ‘La Mujer de Fuego’, el cual lleva por nombre ‘Pasarla bonito’ y fue un completo éxito. Así como también, ‘Viral en Tik Tok’, cuya colaboración fue con Doctor Zeta.

Elder Dayán Díaz y Olga Tañón

Se trata de ‘Pasarla Bonito’ y el pasado 15 de mayo, la reconocida cantante boricua de merengue y pop latino, Olga Tañón, anunció a través de sus redes sociales que el también cantante Elder Dayán Díaz formará parte de lo que será su próximo trabajo discográfico con esta gran colaboración.

‘Otra gran sorpresa que me emociona contarles. Elder Dayán forma parte de mi nuevo álbum ‘Así soy yo’. Que bonito escuchar esas palabras, para mí es muy especial cantar junto a ti un tema tan hermoso y que invita a pasarla bonito’, expresó ‘La mujer de fuego’ a través de su cuenta personal de Instagram, donde además informó que desde ya se puede hacer pre-save al álbum, cuyo estreno está pautado para el próximo 31 de mayo.

Esta especial noticia alegró muchos corazones, debido a que muchos seguidores de Díaz y amantes del género vallenato aprecian este gran paso como un hito y, además, una gran puerta al mundo internacional.

‘Sobran las palabras para describir a Olga Tañón. De verdad que me siento orgulloso y feliz de haber compartido con ella en esta producción. Pero, si una oración me piden para Olga yo digo que es una maravillosa mujer, talentosa y que nos llena de alegría con su talento, con su voz y con su música’, manifestó Díaz a través de un video publicado en sus redes sociales.

Elder Dayán Díaz junto a Olga Tañón.
Elder Dayán Díaz junto a Olga Tañón.

Elder Dayán y Doctor Zeta

Ahora bien, mezclando los instrumentos dentales con los micrófonos y las notas musicales, el reconocido odontólogo y cantante Daniel Zabaleta, también llamado Daniel Fernando Zabaleta Díaz y conocido artísticamente como Doctor Zeta, estrenará este viernes 21 de junio un sencillo urbano ‘Viral en TikTok’ en colaboración con su primo Elder Dayán Díaz, sacando a relucir su vena artística heredada por su abuela Elvira Maestre ‘Mama Vila’, matrona de la dinastía Díaz.

La mencionada canción fue grabada en la ciudad de Barranquilla en los estudios de Diego Tornay y escrita en colaboración con el mismo productor, Bizzi, Sadoc Marquez, Laureto, Francisco Zabaleta, Hernán Peña y Samuel Miguel Morales.

La letra hace referencia a una mujer que es famosa en las redes sociales por su particular estilo de vida y los contenidos que publica en su cuenta de Tik Tok.

Elder Dayán Díaz junto Daniel Zabaleta (DoctorZeta).
Elder Dayán Díaz junto Daniel Zabaleta (DoctorZeta).

Escrito por Angie Acosta

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *