Noticias

Ana del Castillo le pide a Eddy Herrera grabar una colaboración juntos

todayjulio 1, 2024 17

Fondo
share close
Ana del Castillo le pide a Eddy Herrera grabar una colaboración juntos

El pasado fin de semana, el reconocido cantante dominicano Eddy Herrera publicó en sus redes sociales un video del encuentro que sostuvo con Ana del Castillo tras su reciente presentación en Colombia.

El cantante dominicano coincidió con la artista vallenata en las fiestas de  Garzón, Huila y luego se reencontraron en el vuelo que los llevaría de la ciudad de Neiva a Bogotá. El artista contó en su cuenta de Instagram que Ana del Castillo le propuso grabar una colaboración, por lo que les preguntó a sus seguidores qué opinaban de esa invitación.

“Anoche compartimos escenario mi querida y talentosa Ana del Castillo y yo en Garzón Huila, Colombia, y también coincidimos en nuestro vuelo Neiva – Bogotá. Dice Ana: ‘¡Eddy, tenemos que hacer algo!’ En nuestro mundo es grabar algo ¿Qué opinan, los leo?“, expresó Herrera a través de su cuenta de Instagram donde publicó el efusivo saludo con ‘La bomba sexy del vallenato’.

Quizás te interese leer: Tito El Bambino grabó colaboración con Silvestre Dangond para su nuevo álbum

Asimismo, cabe mencionar que esta no sería el debut de Eddy en el mundo vallenato, puesto que ha llevado a cabo algunas. Entre las cuales está la que hizo con Karen Lizarazo cuando grabaron ‘Ganas locas’, con Peter Manjarrez y el feat en ‘Reina hermosa’ y con Los inquietos del Vallenato en la canción ‘Ya viene el sol’.

Ana del Castillo junto a Eddy Herrera en el mencionado encuentro.
Ana del Castillo junto a Eddy Herrera en el mencionado encuentro.

Mientras dicho proyecto se materializa, Ana del Castillo se encuentra preparando lo que será el lanzamiento de su segunda producción discográfica ‘Con fuerza’ el 27 de julio en el parque de la Leyenda Vallenata de Valledupar, cuyo anticipo ‘El yoyó’ sigue siendo tendencia en las plataformas digitales desde su lanzamiento hace unas semanas.

Ana del Castillo le pide a Eddy Herrera grabar una colaboración juntos

Ana Del Castillo y su nuevo álbum

Tal como se mencionó anteriormente, ‘El Yoyó’ forma parte del nuevo trabajo que se encuentra realizando Ana. Sin embargo, recientemente, también se conoció de ‘Te vas en peo’, canción con un particular título, el cual generó amor y odio, que forma parte del listado de las 12 canciones, cuyo puesto es el número 7.

“Te vas en peo suena divino. Con toda Ana del Castillo”, “Ya quiero escuchar esa te vas en peo”; “¿Te vas en qué?”, “Asesinando al vallenato”, “Dizque te vas en peo”, “Eso suena dos meses mientras sueltan plata a las emisoras”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación de Instagram de La Bomba Sexy del Vallenato.

Ahora bien, esta publicación de Del Castillo también dio paso a la intriga, debido a que no aparece la canción que, según lo que dijo la misma artista en el sepelio de Omar Geles, en su nuevo álbum estaría incluida la última canción que el mismo le entregó y de la cual cantó una estrofa en este triste momento.

Al hacerse público el listado de canciones incluidas en el nuevo álbum de Ana, sus seguidores han manifestado la inconformidad que sienten al darse cuenta que no está ’Te Imaginaba’, la canción de Omar Geles.

Sin embargo, días después, Juan Manuel Geles, hermano de Omar, confirmó que las canciones del fallecido artista entrarán a un proceso de sucesión, al igual que el resto de sus bienes, pero, que los herederos Maren García -viuda- y sus siete hijos designarán a un representante para que autorice la grabación de las canciones que entregó el cantautor antes de su fallecimiento a varios artistas.

“La canción sí la va a incluir en el álbum, lo que pasa es que ella (Ana del Castillo) no la pude incluir todavía en la lista oficial porque hay un proceso de sucesión con la familia y sus herederos que son su esposa y sus siete hijos, solo que legalmente no la podía publicar porque aún no se le ha firmado la autorización y estamos esperando que regrese de Estados Unidos para hacer eso”, dijo Geles.

Escrito por Angie Acosta

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *