Noticias

Diego Daza se coronó como el artista más esperado en el Amanecer Vallenato de Maracaibo

todayjulio 9, 2024 11

Fondo
share close
Diego Daza se coronó como el artista más esperado en el Amanecer Vallenato de Maracaibo

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Maracaibo, capital del Estado Zulia, en Venezuela, un la tercera edición del denominado ‘Amancer Vallenato’, en el cual participan los artistas vallenatos más influyentes para el público venezolano y ofrecen un show incomparable hasta el amanecer.

Una imponente tarima, rodeada de luces y una pantalla led gigante, fue el escenario para que una nómina de lujo del género vallenato pusieran a bailar a los asistentes. Artistas como Jhonny Medina, Diego Daza, Peter Manjarres, Ana del Castillo, Penchy Castro, Mono Zabaleta y Elder Dayán cautivaran al público zuliano con un gran repertorio musical que hizo vibrar a los asistentes.

Pasadas las 10:00 de la noche, el cantante Jhonny Medina fue el encargado de abrir el espectáculo. «Amantes inocentes», «Otra primavera», «Tú eres la Reina» y  «Lucero Espiritual» fueron algunos de los temas interpretados por Medina en un sentido homenaje a figuras como Diomedes Díaz y Miguel Morales, dando inicio por todo lo alto a la fiesta vallenata.

Te puede interesar leer: Silvestre Dangond se refirió públicamente a Churo Díaz como el mejor cantante de esta generación

Posteriormente, fue el turno de Penchy Castro, quien con su gran carisma y buena música deleitó al público con una variedad de temas que despertó emociones entre los asistentes. El artista colombiano bajó de la tarima durante su presentación para compartir con el público, y al despedirse agradeció al gentilicio zuliano que hizo acto de presencia en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

Diego Daza se coronó como el artista más esperado en el Amanecer Vallenato de Maracaibo

Luego, La Bomba Sexy del Vallenato, Ana del Castillo cautivó a todos con su belleza, además de buena música. La cantante no tardó en elevar los ánimos al ritmo de su tema «Sabroso». De igual manera, dedicó un momento de su presentación para recordar a Omar Geles y rindió un merecido homenaje al «cacique de la junta», Diomedes Díaz, interpretando algunas de sus canciones.

Diego Daza minutos antes de salir al escenario.
Diego Daza minutos antes de salir al escenario.

Cerca de la medianoche, el encargado de seguir con la fiesta fue nada más y nada menos que Peter Manjarres, que con temas como: «Te Empeliculaste», El Papá de los amores, «Tragado de tí»  y «La Pareja del Momento» hizo vibrar a todos los asistentes, quienes no pararon de entonar cada una de las canciones.

Diego Daza hizo bailar a más de uno

Por su parte, Diego Daza también dijo presente en el Palacio de Eventos con su éxito «La Soltería» e hizo bailar a todas las personas presentes. El intérprete, con el gran carisma que lo caracteriza, deslumbró a los marabinos con una gran actuación sobre el escenario, ganándose el reconocimiento de los asistentes.

Pasadas las 7: 00 de la mañana de este domingo, El «Mono Zabaleta» y Elder Dayán Díaz cerraron el espectáculo con broche de oro, en una noche sin precedentes, donde los zulianos pudieron disfrutar de buena música y un excelente show junto a los grandes artistas del folklore colombiano.

Diego Daza cautivado con el público zuliano

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Cupido’; ‘La Soltería’ y muchos más, agradeció de manera enfática a Dios y a su público por demostrarle tanto amor esa noche. ‘Venezuela, estás en mi corazón. Gracias por el momento que me regalas Dios mío’.

 

Escrito por Angie Acosta

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *