Noticias

Silvestre Dangond regalará hamburguesas a quienes asistan a la inauguración de su nuevo proyecto

todayabril 1, 2024 43

Fondo
share close
Silvestre Dangond regalará hamburguesas a quienes asistan a la inauguración de su nuevo proyecto

Este lunes 1 de abril, Silvestre Dangond dio a conocer a través de sus redes sociales que este martes 2 de abril será la inauguración de su nuevo proyecto gastronómico ‘Hamburguesita Fat Pride’, ubicada en las mismas instalaciones de su concesionario ‘Take The Key’ en la ciudad de Miami.

Para ello, decidió tener un detalle con los primeros 50 seguidores que residan en la mencionada ciudad y que tengan la posibilidad de acercarse a los mencionados negocios para disfrutar de la degustación de las hamburguesas gourmet que ofrecerá El Urumitero.

‘A todas esas personas que están aquí en Miami. Mi gente, que mañana salen del trabajo a partir de las 5 de la tarde, que salen cansados y con hambre, con ganas de comerse algo. Yo les quiero hacer esta invitación. Mañana abro un punto de hamburguesas aquí mismo en Take The Key. Las primeras 50 personas que vengan van a tener la oportunidad de probar esa sabrosura de hamburguesas’, informó el artista.

En este sentido, es importante mencionar que Dangond, además de ser un gran cantante y artista vallenato, se ha caracterizado por ser un gran empresario que siempre busca reinventarse e innovar para ofrecerle lo mejor a su público. ‘Nuevamente, reinventándonos y poniéndole un toque original a una hamburguesa gourmet. Mañana los espero aquí’, añadió.

Leer también:  Alex Manga expresó que siente que Omar Geles se quemó en el vallenato

Escrito por Angie Acosta

Rate it