Noticias

Silvestre Dangond confirmó que para sus próximos conciertos en Colombia habrá sorpresas

todaymarzo 29, 2024 109

Fondo
share close
Silvestre Dangond confirmó que para sus próximos conciertos en Colombia habrá sorpresas

Tras una exitosa gira de lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico Ta Malo, Silvestre Dangond se encuentra preparando una gira por el resto de las ciudades que le falta visitar en Colombia, tales como Medellín, Bogotá, Bucaramanga, entre otras, además de las que le faltan en los Estados Unidos.

Recientemente, Dangond dio a conocer que tiene muchas sorpresas preparadas para su silvestrismo en las presentaciones de los próximos meses. Según algunos detalles que reveló, El Urumitero contará con la compañía de dos grandes acordeoneros que formaron parte de su carrera musical, Rolando Ochoa y Juancho de la Espriella, con quienes indudablemente hizo historia en la música vallenata.

Hasta el momento, se conoce que estos dos artistas del acordeón acompañarán a Silvestre en la gira ‘Llegó el Poder’ en el estadios Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín el 20 de abril, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga el 27 de abril y en el imponente estadio El Campín de la ciudad de Bogotá el 18 de mayo, el cual representa uno de los retos más grandes e importantes en su carrera, según reveló.

Asimismo, cabe resaltar que Silvestre y Juancho hace poco anunciaron que se encuentran trabajando en un nuevo álbum discográfico que esperan lanzar este año como regalo a sus seguidores. Por tal motivo, en los próximos meses sus seguidores podrán disfrutar de una nueva gira de estos artistas.

Leer también:  Festival de Chinú homenajeará a Peter Manjarrés en noviembre

Escrito por Angie Acosta

Rate it