Noticias

Peter Manjarrés anunció el regreso de Solo Clásicos Vol. 3 con grandes acordeoneros

todayfebrero 10, 2024 8

Fondo
share close
Peter Manjarrés anunció el regreso de Solo Clásicos Vol. 3 con grandes acordeoneros

Recientemente, el cantante vallenato Peter Manjarrés anunció a través de sus redes sociales el inicio de un gran proyecto lleno de esfuerzo y mucho amor, pero, sobretodo de gratitud y alegría por quienes lo acompañaron a llevarlo a cabo.

Con el título ‘Sólo Clásicos’ Vol. 3, el cual le permitió ganar un Grammy en el año 2008 en la categoría ‘Mejor Álbum Cumbia / Vallenato’, El Caballero del vallenato puso en marcha la grabación de un álbum que enaltece y celebra la música tradicional vallenata.

“Gracias a Dios, iniciando el proyecto que más me gusta, lo disfruto, lo siento. Es un honor para mí grabar clásicos, le debo tanto a los grandes, ellos lo hicieron todo”, expresó Manjarrés a través de su cuenta de Instagram.

Indudablemente, el regreso de ‘Solo Clásicos’ luego de tantos años es un motivo más de alegría para el género vallenato y quienes lo aman y lo siguen, debido a que Manjarrés, además, estará acompañado de reconocidos maestros del acordeón como el Rey de Reyes Alvaro López y el Rey del Festival Vallenato en tres ocasiones, Alfredo Gutiérrez.

Leer también:  Video de La Foto de Diego Daza ocupa el número 1 en Colombia en YouTube

Escrito por Angie Acosta

Rate it