El cantante venezolano, Omar Enrique, finalmente se pronunció a través de su cuenta de Instagram luego de que un sinfín de usuarios en redes sociales criticaran su inclinación política que, evidentemente, él mismo se ha encargado de hacerla pública.
‘El príncipe del merengue’, como también es conocido, advirtió a través de Instagram que no piensa tolerar otro comentario negativo hacia el o su familia, resaltando que, quienes lo señalan son ‘doble moral’.
No dejes de leer: Ana del Castillo celebró un triunfal lanzamiento en el Parque de la Leyenda Vallenata
‘Siguen hablando e incitando al odio y voy a sacar videos de todos los artistas que constantemente le tocan al gobierno pa’ que sean serios y no sean tan doble moral, publicando y publicando con un súper rabo de paja, inmorales. Prefiero perdonar a un ladrón y no a un desleal. Ahora nadie es amigo de nosotros, cuando hasta hace menos de una semana nos amaban y se sentaban en la misma mesa a comer con nosotros y a pedirnos ayuda para desarrollar sus proyectos musicales’, expresó el cantante.
Declaraciones e Omar Enrique en su cuenta de Instagram.#Venezuela #VenezuelaLibre #VenezuelaElige pic.twitter.com/BB2pg3ZT4W
— Omar Sojo 🇻🇪 (@Soytitofm) July 31, 2024
Asimismo, es preciso mencionar que, recientemente se dio a conocer en X, anteriormente Twitter, una gran cantidad de comentarios señalando a María Paula Gotera y María Buitrago, hija y esposa -respectivamente- del artista, quienes hace algunos meses abrieron una lujosa tienda de ropa, por presumir con afán su lujosa vida.
Se trata de Gabriel Martínez, integrante del dúo venezolano ‘La Melodía Perfecta’, quienes también son simpatizantes del régimen del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Escrito por Angie Acosta