Noticias

Oficialmente Peter Manjarrés anunció que Luis José Villa es su nuevo acordeonero

todaymarzo 25, 2024 20

Fondo
share close
Oficialmente Peter Manjarrés anunció que Luis José Villa es su nuevo acordeonero

A través de redes sociales, el cantante vallenato Peter Manjarrés anunció que su nuevo compañero de fórmula es José Luis Villa, quien anteriormente se desenvolvía como acordeonero de Beto Zabaleta, del cual se separó hace poco.

‘Si son ciertos los rumores. Es verdad que voy a tener un nuevo compañero. Desde el 30 de marzo estaremos cumpliendo compromisos con mi nuevo acordeonero. Luis José Villa, de la dinastía Villa’, informó El Caballero del vallenato.

Por su parte, Villa, en el video que circula en redes sociales, expresó que se siente honrado de formar parte del equipo de Manjarrés, quien afirma que ‘hay caballero pa’ rato’. ‘Estoy feliz por esta oportunidad de estar al lado del caballero, de un grande del vallenato y sé que va a llegar el momento para hacer historia en el vallenato con la nueva unión de Peter Manjarrés y Luis José Villa’, afirmó el acordeonero.

Bienvenido al Peterismo compañero. Desde hoy te brindo la confianza de mi extenso catalogo para alegrar los corazones de los amantes de mi música. Eres de una generación de grandes Acordeoneros que crecieron escuchando a los grandes de la músicaallenata. Conoces mi historia musical, para mí es muy importante que sientas y aprecies mi estilo. Luis José Viene de una gran escuela como es la «DISNATIA VILLA » de grandes acordeoneros como los buenos pollos y gallos de Pivijay (BETO VILLA, NEGRO VILLA, el gran juglar ABEL ANTONIO VILLA) . Luis José tuvo la dicha de estar en los niños del vallenato del maestro Andrés el turco Gil que estuvieron en la casa blanca con la gran consuelo Araujo, nuestra querida CACICA ese momento quedó para la historia.

Luis José es rey en diferentes categorías del festival vallenato. Viene de hacer pareja musical con un grande del vallenato como lo es Beto Zabaleta. Luis José tienes todo el talento y la disciplina para llegar al ÉXITO . Tenemos una gran responsabilidad en estos momentos donde se necesita rescatar y hacer vallenato tradicional comercial.

ESE VALLENATO Que tanto QUIERE y PIDE la gente. Dios nos de la sabiduría y la gracia para llegar con nuestra música a todos los rincones del mundo. Dios con nosotros’, manifestó Peter a través de su cuenta de Instagram.

Leer también:  Festival de Chinú homenajeará a Peter Manjarrés en noviembre

Escrito por Angie Acosta

Rate it