← Volver a Noticias
Autor
Angie Acosta
Noticia

Un millón y medio de pesos es el valor de la colección de fotografías de Silvestre Dangond

Publicado:
Un millón y medio de pesos es el valor de la colección de fotografías de Silvestre Dangond
Compartir:

´´El retrato de mi presente´´ es el título de las fotografías de colección, edición limitada, del cantante Silvestre Dangond, que empezaron a comercializarse desde el pasado viernes 10 de junio.





Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo José Vergara, conocido artísticamente como Frankie Jazz, y en las que Dangond intenta personificar a los personajes de la saga audiovisual ‘La Guerra de las Galaxias’.





´´Yo soy fanático de ‘La Guerra de las Galaxias’ y eso se lo infundí a mis hijos, les dije que era fanático de esas películas y todo el tiempo soñé con hacer unas fotos con esa vestimenta´´, dijo el cantante.





´´Lo intenté en el álbum de ´La Novena Batalla´, pero me fui del lado militar, luego con ‘Gente valiente’, pero lo hicimos de otra forma y estando un día en Bogotá le dije a José que no me quería morir sin hacer las fotos de la vestimenta de la ‘Guerra de las Galaxias’ y lo hicimos´´, añadió.





Asimismo, es preciso mencionar que las fotografías de ‘El retrato de mi presente’ tienen un tamaño de 60 cm x 40 cm con borde blanco y un precio de $1.500.000 cada una, las cuales son ofertadas en las redes sociales del cantante urumitero.