Sigue la riña: Yina Calderón denominó trans a Ana del Castillo
Por medio de una transmisión en vivo realizada desde su cuenta de Instagram, la generadora de contenido Yina Calderón dijo que la cantante de música vallenata Ana del Castillo era transexual, generando una polémica en redes sociales.
Este hecho, sucedió luego de que Calderón felicitara a Wendy Guevara, mujer trans de México tras ganar el reality ´La Casa de los Famosos´ el pasado domingo 13 de agosto.
´´Toda la gente trans me cae súper bien, menos Ana del Castillo, de resto todos me caen súper bien… ¿Ana del Castillo no es trans?, yo pensé que sí era, bueno yo también hubiera sido del equipo de Wendy en La Casa de los Famosos´´, expresó Yina en el en vivo.
Claramente, el imprudente comentario generó molestias entre los seguidores de ‘La bomba sexy vallenato’, debido a que en diferentes oportunidades Yina Calderón y Ana del Castillo han tenido sus roces y protagonizado varias polémicas en redes sociales. De igual manera, es importante mencionar que, la también empresaria fue demandada por Wilfran Castillo tras cantar una de sus canciones sin autorización.
Sin embargo, a pesar de todo el ´show´ Del Castillo aún no se ha pronunciado al respecto.