← Volver a Noticias
Autor
Angie Acosta
Noticia

Rafa Pérez incursionará en el género de música popular con Pipe Bueno y Jessi Uribe

Publicado:
Rafa Pérez incursionará en el género de música popular con Pipe Bueno y Jessi Uribe
Compartir:

El cantante vallenato Rafa Pérez fue invitado especial para la grabación del video oficial 'Regalada sales cara' de Ciro Quiñonez en colaboración con Pipe Bueno, Jessi Uribe y Luis Alfonso, reconocidos intérpretes de la música popular en Colombia.

En el detrás de cámaras del clip publicado en redes sociales, se observó a los artistas sentados en una mesa jugando póker y detrás el intérprete de ‘Dele que dele’ acompañándolos, cuando de un momento a otro Quiñónez dice que lo van a adoptar en la música popular.

“Lo vamos a adoptar en la música popular, ese man canta de todo”, expresó el cantante mientras que sus colegas coinciden en afirmar lo mismo. Ante los elogios, Rafa Pérez dice que “se le mide a todo”.

Aprovechando el momento, en sus redes sociales aprovechó para enviarle un mensaje de reflexión a sus colegas tras la polémica que hubo sobre las rivalidades en la música vallenata. Pérez dijo que había sido testigo de la “unión” entre los cantantes del género popular, algo que según él, sucede poco en el vallenato.

“Anoche lo comprobé y vi con mis propios ojos lo que, sin lugar a dudas, será otro HIT de la música popular. Definitivamente los artistas de la música popular la tienen clara, el negocio es de todos. Por eso les va tan bien. Mucho que aprender”, dijo Pérez en el pie de foto de la publicación en su cuenta de Instagram.