← Volver a Noticias
Autor
Alex Acosta
Noticia

Pequeño seguidor celebró su fiesta temática de Elder Dayán

Publicado:
Pequeño seguidor celebró su fiesta temática de Elder Dayán
Compartir:

El pasado fin de semana, se dio a conocer en redes sociales un video donde se ve al niño Juan De Dios Aguas, oriundo de Cartagena, celebrando su cumpleaños número ocho con la temática inspirada en el cantante Elder Dayán Díaz, incluyendo a la Reina Guajira.

La celebración comenzó con una bienvenida de juegos didácticos adaptados a la edad del agasajado y sus invitados, para, posteriormente, darle inicio al show central a cargo de Juan de Dios y 'Los Traviesos del Vallenato', agrupación creada por el menor para ambientar su cumpleaños.

Tal como si se tratara de un concierto, Juan De Dios se subió a la tarima adornada con luces y pirotecnia para cantar los éxitos ‘Amantes’ y ‘Reina Guajira’. Al igual que Elder Dayan, el niño también incluyó en su espectáculo una modelo que personificó a la reina guajira.

“Le deseo un feliz cumpleaños a mi seguidor chiquito Juan de Dios, orgulloso de Reina Guajira y lo celebró con esa canción”, expresó Elder Dayán al ver los videos de la celebración que se viralizó en redes sociales.

Por su parte, los padres del pequeño seguidor acotaron que siempre han apoyado la carrera del hijo de Diomedes Díaz y por eso Juan de Dios también es fan de su música.