Nelson Velásquez soltó la sopa sobre su relación con la cantante vallenata Andreina
Recientemente, en una rueda de prensa llevada a cabo en la ciudad de Monterrey, México, el reconocido cantante Nelson Velásquez, explicó la realidad de la verdadera relación que sostiene con la también cantante vallenata Andreina.
En el encuentro, Velásquez afirmó que él y la artista son grandes amigos y colegas. “Me encanta su forma de hacer vallenato en el escenario, como maneja el público, como hace sus presentaciones. Y hoy por hoy esta ratificada como una de las grandes exponentes de las voces femeninas del vallenato”, añadió el artista.
Asimismo, aclaró que luego de compartir dos temas de el, que fueron “Por querer olvidarte” y “Ven a mí”, su carrera dio un salto que se esperaba por su gran talento y lograron llegar a muchísimas personas.