¡Más internacional que nunca!: Elder Dayán en su gira por Estados Unidos
Bajo el sello de JLM Entertainment y su CEO Lino Villalobos, el pasado jueves 13 de julio inició la gira internacional de Elder Dayán Díaz en Miami, Florida, quien junto a su acordeonero Lucas Dangond visitará 10 ciudades en Estados Unidos.
A través de sus redes sociales, el artista ha expresado su emoción en cada una de sus presentaciones y el encuentro que ha sostenido con los colombianos y latinos radicados en el país norteamericano.
´´Acabo de vivir una experiencia inolvidable en Chicago. Más de 20 mil colombianos en un encuentro nacional disfrutando nuestro show´´, expresó Elder Dayán Díaz a través de su cuenta de Twitter.
Posteriormente, a través de Instagram publicó una fotografía con la bandera de Colombia junto a un texto que decía: ´´Llevando encima mi tricolor y aún en la distancia reconociendo que soy orgullosamente colombiano. Gracias a mis compatriotas en Chicago´´.
Elder Dayán Díaz y su agrupación, hasta el momento, han visitado Miami, Houston, New York, New Jersey y Chicago.
Se estima que el próximo 20 de julio celebrarán el Día de la Independencia de Colombia en Orlando. El 21 de julio se presentarán en Dallas, el 22 en Atlanta, el 28 en Tampa y el 29 en Salt Lake City, día en el que finaliza el Tour Modo Avión en Estados Unidos.