← Volver a Noticias
Autor
Angie Acosta
Noticia

Manager vallenato estafó a Haffit David

Publicado:
Manager vallenato estafó a Haffit David
Compartir:

Recientemente, en una entrevista con el creador de contenido Víctor Sánchez, mejor conocido como Vicsari, Haffit David, joven cantante vallenato habló sobre la pesadilla que vivió mientras Cristian Rodríguez era su manager, mientras que también era manager de Poncho Zuleta.

El joven explicó que Rodríguez no cumplió con nada de lo prometido ni lo estipulado al momento de la contratación.

“Hubo una cláusula que establecía que si yo me retiraba tenía que pagar 100 millones de pesos. Cuando firmé la cláusula, lo firmé porque me prometió muchísimas cosas. Una de ellas fue grabar un DVD con muchos acordeoneros de la música vallenata. Uno de ellos era el Cocha”, expresó Haffit.

Asimismo, añadió que una de las primeras excusas del ‘manager’ fue el confinamiento por la pandemia por COVID-19. “Nunca hicimos nada, nunca hizo nada de lo que decía en el contrato”, explicó.

Seguidamente, Vicsari le preguntó que cómo hizo para ponerle fin al mencionado contrato. A lo que Haffit respondió que un día cualquiera le dijo a Rodríguez que ya no quería ser parte de la empresa. “Me dijo, bueno ya tu sabes lo que tienes que hacer. Ahí en el contrato está todo. Léelo”, detalló el joven artista.

“Le pregunté cómo me iba a salir con eso. Para poder retirarme tenía que pagar 100 millones de pesos. Me dijo que su abogado era el de Silvestre Dangond. Me dijeron que obligatoriamente tenía que pagar porque toda la cláusula estaba a favor de él”, añadió.

Es importante mencionar que, claramente, la relación laboral no fue la mejor. MGE Latino, empresa de Rodríguez destinada a manejar jóvenes promesas del vallenato fue quien contrató a Haffit David.