Lino Villalobos, el empresario de moda: Ganó el premio a ´Mejor Empresario´ en los Upar Awards
La noche de este martes 25 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Valledupar la ceremonia de premiación a los mas grandes exponentes de la música vallenata, pero, también a los que están ´´tras bastidores´´. Tales como empresarios, locutores, manager´s, coristas, entre otros.
Indudablemente, fue noche cargada de mucha música y en la que Silvestre Dangond recibió el premio como Personaje del Año, se entregaron los Upar Awards, a los mejores intérpretes y compositores vallenatos.
Por la categoría ´´Mejor empresario del año´´, Lino Villalobos, se llevó el galardón por su ardua labor en eventos masivos a nivel internacional. Villalobos, es el creador, promotor y la mente creativa del ´´Vallenato Fest Mundial´´ y ´´Viva Vallenato Tour´´, eventos muy importantes en el extranjero, donde se resalta la buena música y el folclor vallenato.
