Le apagan el sonido a Ana del Castillo e insultó al empresario
Este viernes 5 de enero se viralizó en redes sociales un video donde se ve a Ana del Castillo molesta por un percance en pleno show.
La reacción de la artista ocurrió porque el sonido con el que cantaba la artista se apagó de un momento a otro.
“Bueno. Es el empresario, verdad?. Cómo se llama el empresario? Ven acá porquería. Habla aquí. Si me vas a pagar… o sea, yo voy a cantar porque la gente quiere que yo esté aquí. Discúlpeme empresario o productor. Porquería”, expresó Del Castillo en medio de su molestia, mientras el público aclamaba pidiéndole otra canción.
El hecho ocurrió en el Municipio Ocaña, al norte del Santander. Donde Ana tenía varios compromisos musicales.
Dicha reacción generó una inmensidad de comentarios en quienes estuvieron presentes y en los cibernautas. “La Diomedes Femenina”; “La única forma de llamar la atención”, fueron algunos.
Asimismo, abundan los comentarios que manifiestan que, presuntamente, le cerraron el micrófono a la joven artista, debido a que ya su tiempo había culminado y luego de ella, cuatro artistas estaban por subirse al escenario.
https://youtu.be/cDSncwmSt8E?si=HdvNaFJmMEhz15Ox