La canción que generó discordia entre Diomedes Díaz y Juancho Rois
Antes de hacerse pública, la producción musical ´Título de amor´ generó muchos choques internos entre Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta y Juancho Rois, debido a que el acordeonero se rehusaba a grabar la canción ´´Amarte más no pude´´ de la autoría de Marciano Martínez.
Según la historia, se conoce que esta letra le gustó mucho al ‘Cacique de la Junta’, pero para Juancho no fue así, por lo que se opuso rotundamente a que fuera grabada.
Para completar el CD, Rois propuso que se incluyera una canción de él. Sin embargo, luego de conversaciones entre ellos, el acordeonero aceptó, no muy convencido, de que se grabara la canción de la autoría de Marciano, con la imponente condición de que se ubicara en el último lugar del álbum.
Pese a que no le gustó, ‘Amarte más no pude’ es una de las canciones más recordadas del Cacique, y una de las que lo llevó al éxito musical.