← Volver a Noticias
Autor
Alex Acosta
Noticia

¡Internacionales!: Los de Juancho pisarán tierras venezolanas nuevamente

Publicado:
¡Internacionales!: Los de Juancho pisarán tierras venezolanas nuevamente
Compartir:

Recientemente, se dio a conocer que el próximo destino del reconocido acordeonero Juancho De La Espriella junto a su agrupación será el país hermano: Venezuela.





Juancho y su gente, estarán presentes en los reconocidos eventos denominados Tsunamis Vallenatos pautados para el mes de septiembre, posteriormente, en octubre estarán complaciendo a todo su público venezolano con todo su repertorio vallenato, sobretodo ´´Que bonita ni que na´´´, su más reciente éxito musical, produciendo millones de reproducciones en todas las plataformas, posicionándose en el top 5 de canciones más escuchadas en Colombia y Venezuela.





Asimismo, es preciso mencionar que ´´Los de Juancho´´ han demostrado su talento innato y una pasión inquebrantable por la música. Sus canciones y armonía en el escenario son habilidades que sin duda les permiten una conexión con su público.





Hasta el momento, las ciudades y lugares confirmados en Venezuela son:





-Valencia en Caporal





-Caracas en el Salón Cedro del Líbano San Charbel





-Tucacas (fiesta privada)