← Volver a Noticias
Autor
Alex Acosta
Noticia

Fuertes críticas a Dayana Jaimes por el ´poco sueldo´ que le ofrece a su empleada doméstica

Publicado:
Fuertes críticas a Dayana Jaimes por el ´poco sueldo´ que le ofrece a su empleada doméstica
Compartir:

Por medio de las historias de instagram, Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, le contó a sus seguidores que realizó, por error, un pago al conductor de una plataforma de transporte, y que la verdadera receptora del dinero era su empleada de servicio.





´´Sin darme cuenta le iba a transferir lo que le corresponde del trabajo de la quincena a mi empleada y se lo transferí a él. Me da rabia porque es un dinero que no trabajó, que no se ganó. No me interesa la plata, ya quedaste así y así te vas a quedar, tú te quedaste con la plata, bueno, ahí están las consecuencias por obrar de mala fe´´, explicó Jaimes al publicar los datos del conductor en sus redes.





Ahora bien, la suma que Jaimes le iba a transferir a su empleada era de 400 mil pesos, hecho que generó polémica y por lo cual muchos de sus seguidores expresaron sus opiniones al respecto.





En redes abundaban comentarios como: “¿Es enserio? estás peleando por esa cantidad de dinero”, “O sea que usted solo le paga $800,000 a su empleada quincenas de 400 Y eso qué es la viuda de Martín Elías cómo se engaña uno con la gente pensé que por lo menos le pagaba el mínimo”, “Muy bien que hizo pública la denuncia, la gente es muy abusiva!”, “A mi me pasó, la gente es atrevida en agarrar lo que no es suyo y a veces los bancos no se hacen responsables.”