← Volver a Noticias
Autor
Alex Acosta
Noticia

Exmanager de Diomedes de Jesús se sinceró y habló sobre presunto golpe al cajero Jairo Acosta

Publicado:
Exmanager de Diomedes de Jesús se sinceró y habló sobre presunto golpe al cajero Jairo Acosta
Compartir:

Tras el constante señalamiento por agredir físicamente al cajero Jairo Acosta el pasado fin de semana en El Socorro, Santander, Ramiro Padilla, exmanager de la agrupación de Diomedes de Jesús Díaz y Franco Arguelles, contó su versión de los hechos en un comunicado de prensa, en el que aseguró que desde hace varios meses había recibido mensajes ofensivos por parte del músico.





Según Padilla, no agredió físicamente a Acosta y señaló que en repetidas ocasiones lo insultó delante de la agrupación musical, por lo que tuvieron una fuerte discusión y el cajero, en el impulso de lanzarse un vaso que tenía en la mano, se resbaló y se lastimó su brazo izquierdo.





“Yo estaba sentado en mi puesto, en el bus, tranquilo y el señor Jairo comenzó con sus provocaciones; insultándome delante de todo el grupo, de lo cual hay muchos testigos. No aguanté más, me llevó a los límites, no me pude contener, pues soy un ser humano y tuvimos una fuerte discusión, nos acercamos y algunos de los compañeros intervinieron y nos detuvieron. El señor Jairo tenía un vaso en la mano y por ir a arrojarlo se resbaló y cayó encima del brazo, provocando así la lesión”, expresó en el comunicado.





Asimismo, añadió que desde hace varios meses ha recibido mensajes por parte del cajero en el que le expresa su odio y se burla de su familia.





“Anteriormente se venían presentando hechos hacia mí, de parte del señor Jairo Acosta, donde tiene meses enviando agresiones, insultos, ofensas en toques anteriores y por mis redes sociales, mensajes públicos y privados, manifestándome que siente odio hacia mí, palabras obscenas no solo hacía a mí, sino también hacia mi familia, provocación hasta el hecho de tomar captures de mis redes sociales con fotos mías y de mi familia y enviarla a grupos de WhatsApp en tono de burlas, invadiendo mi privacidad y poniendo situación vulnerable a mi familia, la cual tengo evidencias y testigos. Se ha encargado de indisponerme con todo el grupo”, expresó.





Por su parte, Diomedes de Jesús expresó a través de un comunicado que “la agrupación de Diomedes de Jesús y Franco Argüelles lamenta lo sucedido entre el señor Ramiro Padilla, quien actuaba como manager de la agrupación, y el músico, cajero, Jairo Acosta, en una discusión que terminó en fractura de un brazo del músico en el municipio de Socorro (Santander)”.





Es importante mencionar que la polémica se generó luego de que Jairo Acosta denunciara públicamente a Ramiro Padilla de agredirlo físicamente, lesión que le ocasionó una fractura en uno de sus brazos.