Abogado de Cristian Rodríguez pidió rectificación de declaraciones a Haffit David
A través de un comunicado oficial expuesto a la opinión pública este jueves 18 de enero, Mauricio Maestre, representante legal de Cristian Rodríguez, manifestó la realidad de la situación con el joven artista Haffit David, quien hace poco, en una entrevista, manifestó públicamente su incomodidad con los servicios de Rodríguez como manager.
Respondiendo a las declaraciones de Haffit David, el comunicado expresó lo siguiente:
'1. La Verdad sobre el Contrato:
Ni Cristian Rodriguez ni Music Global Entertainment recibieron 100 millones de pesos para "liberar" a Haffith David, una expresión usada en la entrevista pero que no captura la esencia de los hechos. El contrato de Representación, firmado el 23 agosto de 2021, fue terminado por un Acta de Terminación firmada el 02 de febrero de 2022, de mutuo acuerdo y a petición de Haffit David.
2. Un Artista Frente a un Periodista Sensacionalista:
Reconocemos en Haffith David un artista excepcional con un futuro brillante en la música. Lamentablemente, en su reciente entrevista, se vio enfrentado a un conjunto de preguntas sugestivas de un pseudoperiodista enfocado más en crear titulares tendenciosos para aumentar las visitas a su canal de YouTube, que en la veracidad del contenido.
3. La Verdad Conocida por Haffith:
Haffith David está plenamente al tanto de que las declaraciones hechas en esa entrevista son falsas e imprecisas. Él conoce en detalle los documentos que firmó y es consciente de la buena voluntad y la integridad de Cristian Rodriguez y Music Global Entertainment. Ambos son reconocidos por su labor ética y profesional en la industria musical, colaborando con destacados artistas latinoamericanos.
4. Confianza en la Coherencia de Haffith David:
Ante declaraciones recientes que han eclipsado la reputación de Cristian Rodriguez y Music Global Entertainment, hemos pedido a Haffith David una rectificación.
Confiamos en su coherencia y buen juicio para enmendar esta situación.
5. Medidas Legales Ante la Ausencia de Rectificación:
A pesar de nuestro deseo de resolver esta situación de manera amistosa, estamos preparados para tomar medidas legales si no se llega a un acuerdo satisfactorio.
Esto conlleva, de manera específica pero no limitativa, el inicio de demandas civiles por los daños y perjuicios causados a raíz de actos difamatorios y la posibilidad de interponer querellas penales por la presunta comisión de delitos contra la integridad moral''.
Asimismo, es importante mencionar que Rodríguez, además de dedicarse al manejo de jovenes promesas del vallenato a través de MGE Latino, desempeñaba sus labores de manager del reconocido cantante Poncho Zuleta, sin embargo, recientemente dio a conocer su salida de la organización musical.
Hasta el momento, el cantante riohachero Haffit David no ha emitido ningún comunicado para alegar sus argumentos ante esta situación.