Noticias

Mono Zabaleta aseguró que Silvestre Dangond no lo apoyó en su lanzamiento

todayabril 1, 2024 18

Fondo
share close
Mono Zabaleta aseguró que Silvestre Dangond no lo apoyó en su lanzamiento

Recientemente, en una entrevista con el reconocido creador de contenido DímeloKing, el cantante Mono Zabaleta manifestó sin filtros que el asistió al lanzamiento de Ta Malo en la ciudad de Valledupar, el más reciente álbum de Silvestre Dangond.

Sin embargo, reveló que Dangond no asistió al lanzamiento de su trabajo discográfico MONO, también llevado en el monumental Parque de la Leyenda Vallenata de Valledupar el pasado mes de febrero.

‘Yo fui al lanzamiento de Silvestre. Pero Silvestre en el lanzamiento no me apoyó. No sé por qué. No sé si fue por los managers, no sé’, expresó Zabaleta.

Seguidamente, en el mismo clip que circula en redes sociales, el entrevistador le preguntó ‘si creía que lo mismo habría sucedido con Omar Geles y lo que le cobró por la canción’. ‘Tu no crees que eso fue lo que pasó con Omar, que te cobró esa suma como para que tu no grabaras?’, preguntó Dímelo King. A lo que Zabaleta respondió ‘No sé’.

Esta conversación generó comentarios negativos y positivos en los seguidores de ambos artistas y del género vallenato en general.

Leer también:  Silvestre Dangond hizo retumbar el Atanasio Girardot de Medellín

Escrito por Angie Acosta

Rate it