Noticias

Martín Elías Jr oficialmente debutó como cantante en Coveñas

todayabril 1, 2024 150

Fondo
share close
Martín Elías Jr oficialmente debutó como cantante en Coveñas

Si bien es cierto, el próximo 14 de abril se cumplirán siete años de la partida física del reconocido cantante vallenato Martín Elías Díaz, hijo del inolvidable Diomedes Díaz, del cual heredó su voz y pasión por la música vallenata, lo que actualmente está siendo evidenciado con Martín Elías Jr.

El pasado fin de semana, los martinistas y amantes del género vallenato expresaron su asombro por ver a ‘Martincito’ en su debut como cantante vallenato.

El escenario elegido por Martín Elías Jr. fue Coveñas, Sucre, a donde fue invitado por su tío y también cantante Elder Dayán Díaz a una presentación en la que se le rindió homenaje a su padre.

Cabe recordar que este municipio es especial, debido a que allí fue la última aparición de Martín Elías antes de subirse a la camioneta en la que tuvo el accidente que le produjo la muerte.

La joven promesa, asistió a la presentación con una camiseta parecida a la que utilizó su padre en aquel último concierto, y ante el público prometió seguir llevando en alto el nombre de su papá, de su abuelo y en general el de la dinastía Díaz.  “El martinismo volvió a nacer”, dijo el cantante de 16 años.

“Gracias a Dios se presentó esta oportunidad, se puede decir que divide en dos mi carrera. Ustedes saben que mi vida estaba rodeada por el fútbol y decidí hacer un cambio porque el amor y la pasión me inspiró. Fácil no ha sido, porque empezar de Medellín, Bogotá y luego tirarme para acá. Para mí ha sido duro tantos comentarios y tantas vainas. Sinceramente yo tengo mis metas claras y yo estoy aquí es por ustedes, que son los martinistas, la gente que me quiere de verdad y a la que yo le rindo cuentas”, manifestó Martincito al público. 

Leer también:  Karen Lizarazo confesó que su nueva canción es su tanque de oxígeno

 

Escrito por Angie Acosta

Rate it