Noticias

Mamá Vila, madre de Diomedes, continúa internada en clínica de Valledupar

todaymayo 13, 2024 28

Fondo
share close
Mamá Vila, madre de Diomedes, continúa internada en clínica de Valledupar

Este lunes 13 de mayo, Elver Díaz, hijo de Elvira Maestre, conocida como ‘Mama Vila’, manifestó un mensaje de tranquilidad a las personas que han estado pendientes del estado de la salud de su madre, quien se encuentra internada en una clínica de Valledupar desde hace algunas semanas.

Díaz, manifestó a medios locales que ‘Mamá Vila’ sigue con vida y que su estado de salud no es “crítico” como algunos portales han señalado.

“Está con vida, un poquito delicada, se le va a hacer un procedimiento de transfusión de sangre, pero ahí está, pidiéndole a Dios con fe que se va a recuperar de todo”, expresó Elver Díaz.

Al mismo tiempo, informó que le estarán haciendo transfusiones de sangre este lunes, lo cual forma parte del tratamiento médico. Aprovechó la oportunidad para exhortar a las personas a que sigan donando para mantener abastecido hemocentro de la ciudad.

“(Mamá Vila) Sí está delicada, pero tampoco nos dicen los médicos que está en un estado crítico. Sigue la petición de sangre, ella es 0-, pero se acepta cualquier tipo de sangre”, puntualizó.

Asimismo, cabe resaltar que en redes sociales piden cadenas de oración por su recuperación. Asimismo, solicitan respeto, ya que se han difundido mensajes asegurando su muerte, lo cual fue desmentido por sus familiares.

Leer también:  Iván Villazón cantará en la ceremonia de Premiación del Festival Vallenato 2024

Escrito por Angie Acosta

Rate it