Noticias

Luisra Solano se encuentra grabando una colaboración con Rolando Ochoa

todaymarzo 27, 2024 25

Fondo
share close
Luisra Solano se encuentra grabando una colaboración con Rolando Ochoa

Así lo dio a conocer el joven artista Luisra Solano este miércoles 27 de marzo a través de sus redes sociales, donde publicó una fotografía junto al reconocido productor y acordeonero Rolando Ochoa, quien le abrió las puertas de su estudio a Solano para retomar y dar nuevos pasos en su carrera musical.

Por su parte, Solano expresó públicamente lo agradecido que está con Dios y con Rolando por la oportunidad que le ofreció. ‘LOS SUEÑOS SE CUMPLEN. Desde niño siempre soñé con este momento y se me dio. Un día como hoy que jamás lo olvidaré. Que maravilloso es nuestro Dios en medio de dificultades y tormentas Dios siempre envía ángeles a tu vida. Sus palabras jamás las olvidaré mil gracias. Grandeee Máster. Dios bendiga siempre su vida’, manifestó el cantante a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

‘De corazón siempre apoyando a las nuevas generaciones, muchachos no olviden que Jesucristo es el camino la verdad y la vida y que no hay lugar más seguro que estar siempre agarrado de su mano, que Dios los bendiga y sigan adelante’, expresó Ochoa, también en una publicación en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento se desconocen detalles acerca de la producción que están grabando, sin embargo, Solano hizo referencia en su cuenta a ‘Seguimos buscando Dora’, lo cual probablemente sea sobre su sencillo.

Leer también:  Filarmónica del Cesar homenajeará a Iván Villazón en la antesala del Festival Vallenato

Escrito por Angie Acosta

Rate it