Noticias

Luifer Cuello, Rafa Pérez y Gusi se encuentran trabajando en una colaboración juntos

todaymarzo 23, 2024 26

Fondo
share close
Luifer Cuello, Rafa Pérez y Gusi se encuentran trabajando en una colaboración juntos

El cantante vallenato Rafa Pérez, anunció recientemente en sus redes sociales que aceptó la invitación del también cantante ‘Gusi’ para grabar juntos una especial colaboración de la cual se desconocen mayores detalles.

Sin embargo, entre los detalles que es posible adelantar, es que la canción lleva por nombre ‘Perdí mi tiempo’, de la autoría de Gusi, la cual, evidentemente promete complacer el buen gusto de los seguidores de la música vallenata y de ambos artistas, cuyo talento es indiscutible.

De igual manera, es preciso mencionar que el cantante Luifer Cuello también forma parte de la lista de artistas invitados por Gusi para hacer música juntos, de esta manera lo dio a conocer Cuello a través de sus redes sociales. ‘Bueno ustedes me pidieron que hiciera música. Y aquí estamos, en el estudio de grabación con esta canción muy hermosa de un gran amigo. Tenía un nombre pero yo se lo cambié’, reveló el intérprete de ‘Tremenda nota’.

Asimismo, es importante destacar que las mencionadas colaboraciones formarán parte del nuevo trabajo discográfico de Gusi, el cual estará disponible próximamente en todas las plataformas digitales.

 

Leer también:  Silvestre Dangond hizo retumbar el Atanasio Girardot de Medellín

Escrito por Angie Acosta

Rate it