Noticias

Los Infieles del Vallenato retomaron la música con poderoso estreno, tras 8 años de ausencia

todayjunio 18, 2024 6

Fondo
share close
Los Infieles del Vallenato retomaron la música con poderoso estreno, tras 8 años de ausencia

“Los Infieles del Vallenato”siguen firmes en su premisa de conquistar a Latinoamérica, sin embargo, tras 8 años de ausencia de los escenarios venezolanos, esta agrupación regresa con un nuevo sencillo, así como con nuevas caras y voces, que desde ya, están cautivando a todos.

El tema con el que están reconectando con sus fans venezolanos lleva por nombre “Pago el precio”, éste fue escrito por Luis Carlos Barros y cuenta con la producción musical de Samir Sahili y Alirio Leherecit, así como el respaldo promocional de Veel Music Company y La Quinta Récords.

En este nuevo material, los seguidores de “Los infieles del Vallenato” notarán la evolución musical de este grupo que se fundó en el año 2000 en San Félix, estado Bolívar,y que ahora más que nunca está dispuesto a reconquistar a quienes desde siempre les han brindado su apoyo y los han convertido en una agrupación internacional que ha trascendido y que sobre todo se ha sabido mantener vigente gracias al arduo trabajo de su mánager Samir Sahili.

Los Infieles del Vallenato con nueva imagen.
Los Infieles del Vallenato con nueva imagen.

¿Que es ‘Pago el precio’?

 Con “Pago el precio”, Alex originario de Medellín, Colombia, Martín intérprete proveniente de Maracaibo, Venezuela y Andrés acordeonista de Cúcuta, Colombia, muestran el lado más romántico, versátil y sublime en cuanto a fusiones de varios géneros, con su innegable esencia vallenata.

En él se aborda la temática de todos aquellos errores que los seres humanos suelen cometer al entregar su corazón a distintas personas. En la canción se enfatiza la importancia de asumir las consecuencias de dichas decisiones para poder reconquistar al verdadero amor. Por eso, se espera que esta canción sea todo un hit con el que se pueda impactar en Venezuela y el mundo, pues no hay quien no haya pasado por una situación similar.

“Al ponernos la camiseta de ‘Los infieles del Vallenato’ sabemos el compromiso al que nos  enfrentamos. Por eso, venimos con las mejores energías y disposición de conquistar los corazones del todos los fanáticos que nos siguen. Crecimos escuchando la música de este grupo, mirando sus presentaciones, tanto en vivo como en televisión. Siempre los hemos tenido como referencia en nuestras carreras, cómo no tener ese compromiso de honrar y defender ese legado si lo tenemos en la sangre y nuestro corazón. Es un orgullo poner el alma para seguir este legado”, expresaron sus integrantes.

Quizás te puede interesar: Alex Martínez demostró su poderoso talento en tarima con Ana Gabriel

 A través de un showcase realizado en Caracas se presentó la nueva imagen del reconocido grupo que marcó historia en la música vallenata, dejando muy buenos comentarios entre los medios e invitados especiales como el reconocido locutor, presentador y productor, Tony Pastrana quien nuevamente les da un respaldo importante en su carrera.

 “Estamos muy felices de compartir este momento tan especial. A pesar de que fue un show corto consideramos que el público lo recibió de muy buena manera. Queremos marcar una nueva historia, marcar una nueva era en cuanto a la agrupación”, añadieron los cantantes.

 Sobre el video que acompañará a este tema, Alex, Martín y Ándres aseguraron que pronto estarán grabando  en Caracas y éste estará dirigido por Albert Rodríguez. Enel audiovisual se contará la historia de la canción, con el objetivo que el público que haya pasado por situaciones similares pueda identificarse y conectar con su mensaje.

Los Infieles del Vallenato regresaron recargados.
Los Infieles del Vallenato regresaron recargados.

¿Qué viene ahora para Los Infieles?

Pero, no todo queda ahí, pues estos jóvenes que vienen con un derroche de energía, se están preparando para la culminación de lo que será un disco que contará con ocho temas y que les permitirá realizar una extensa gira de promoción por las ciudades más importantes de Venezuela.

Además, se estará tras la búsqueda del cuarto integrante del tren delantero de la agrupación colombo-venezolana y esto se logrará a través de un casting que se estará anunciando a través de las redes sociales. Todo ello con la finalidad de seguir consolidando su música, y sobre todo, para seguir adelante con el legado de “Los infieles del Vallenato” en el mundo entero.

Escrito por Angie Acosta

Rate it