Noticias

Julio Rojas y Tavo Sumoza debutaron en Maracaibo, Venezuela con un show extraordinario

todayjulio 6, 2024 47 1

Fondo
share close
Julio Rojas y Tavo Sumoza debutaron en Maracaibo, Venezuela con un show extraordinario

Julio Rojas, joven promesa del vallenato, ofreció un gran espectáculo el pasado domingo 28 de junio a sus seguidores y amantes del vallenato en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela, quienes fueron testigos del alucinante show que, por primera vez, ofreció Rojas junto a su compañero de fórmula Tavo Sumoza en esta ciudad.

Julio Rojas y Tavo Sumoza en RD Dance Club, en Maracaibo.
Julio Rojas y Tavo Sumoza en RD Dance Club, en Maracaibo.

Julio Rojas y su nuevo Movimiento Musical

Los artistas que representan el nuevo movimiento musical del momento, interpretaron temas como ‘Miéntele’; ‘La Película’; ‘Las Luces’; ‘Si nos peleamos’ y muchos más que fueron coreados hasta el amanecer con un sold out sin precedentes en una reconocida discoteca de la capital zuliana.

Asimismo, es preciso mencionar que durante la presentación, Julio Rojas se encargó de anunciar lo que será el lanzamiento de su primer álbum junto a Tavo, y, a su vez prometió que próximamente volverá a la ciudad de Maracaibo para complacer a todo su público.

Quizás te interese leer: Biografía de Julio Rojas

Julio Rojas, un artista en potencia

En su carrera musical Julio ha logrado participar en los reconocidos premios Upar, los cuales resaltan el talento que abunda específicamente en el género vallenato. Estuvo nominado a ‘Mejor Agrupación Juvenil Vallenata del Año’ junto a su actual compañero de fórmula Tavo Sumoza.

Ha grabado un álbum con el reconocido acordeonero Juancho de La Espriella. Así como también tuvo la oportunidad de grabar dos sencillos con su actual compañero de escenario, Tavo. Los cuales son ‘Miéntele’ y ‘Las Luces’, los cuales fueron muy bien recibidos por parte de sus seguidores.

Escrito por Angie Acosta

Rate it