Noticias

Hijo y exacordeonero de Kaleth Morales oficializaron su unión musical

todaymarzo 28, 2024 33

Fondo
share close
Hijo y exacordeonero de Kaleth Morales oficializaron su unión musical

Recientemente, se ha evidenciado en el mundo vallenato nuevas uniones y especulaciones sobre las mismas, tal es el caso de Samuel Miguel Morales, hijo del fallecido cantante Kaleth Morales y JuanK Ricardo, reconocido acordeonero que, además fue compañero de fórmula de Kaleth y que actualmente compartirá escenario con su hijo.

Con este anuncio que ya es oficial, la pareja musical promete seguir el legado intachable de Kaleth y, por ende, de una gran dinastía, la cual también está integrada por Miguel Morales y Los K Morales, sin embargo, fue impulsada y posicionada por el Rey de la Nueva Ola, Kaleth Morales.

“¡YA ES OFICIAL! Aquí estamos para ustedes, Samuel Morales & Juank Ricardo. Nuevamente, ¡llegó la hora de la verdad!”, manifestó  Samuel Morales en sus redes sociales, en la cual sus seguidores recibieron de muy buena manera la noticia, muy especialmente los seguidores de su padre.

Asimismo, es importante mencionar que Samuel Morales, a sus 20 años, de esta manera, da inicio de su carrera musical, pese a que ya estaba en el mapa de los seguidores del género, quienes lo identifican por su dinastía y por su talento para interpretar canciones propias y de su padre. Cabe recordar que hace unas semanas ha sido tendencia su interpretación del tema ‘La Película’, de la autoría de Kaleth

Por su parte, Juan Carlos Ricardo Meza, mejor conocido como Juan K Ricardo, es un acordeonero de 40 años que ha sabido dejar huella en la dinastía Morales,pues junto a Kaleth grabó múltiples éxitos como ‘La hora de la verdad’, ‘Ella es mi todo’, ‘De millón a cero’, ‘Mis cinco sentidos’ y ‘Sombra de mi alma’, entre otros. Además, tras su muerte se unió con Los K Morales, hermanos de Kaleth.

Leer también:  Festival de Chinú homenajeará a Peter Manjarrés en noviembre

Escrito por Angie Acosta

Rate it