Noticias

Filarmónica del Cesar homenajeará a Iván Villazón en la antesala del Festival Vallenato

todayabril 19, 2024 25

Fondo
share close
Filarmónica del Cesar homenajeará a Iván Villazón en la antesala del Festival Vallenato

Con un incomparable repertorio de canciones interpretadas por ‘La Voz Tenor del Vallenato’, Iván Villazón, será complacido un selecto grupo de invitados en un concierto sinfónico en la ciudad de Valledupar, organizado por la Fundación Filarmónica del departamento del Cesar y dirigida por los periodistas junto a la gestora de cultura, Samny Sarabia.

Dicho evento, se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de abril, cerca de las 6:30 de la tarde en el pato colonial de Gases del Caribe, ubicado en una de las esquinas de la icónica Plaza Alfonso López.

Por su parte, Villazón, estará acompañado de la mencionada Filarmónica, 40 músicos, los acordes de violines, violas, violonchelos, contrabajo, guitarras, instrumentos de multipercusión, piano y nueve coristas. El acordeón, por otro lado, no estará presente en esta ocasión.

El artista tiene previsto interpretar canciones como El Arcoíris, El Caramelito, Almas Felices, La Fuerza del amor, Palito de Santacruz, entre otras. En este mismo evento, estarán presentes artistas como Bandera y el niño Keiner Corzo, interpretando también algunas obras musicales que han resaltado en los 40 años de la trayectoria musical de Iván Villazón.

Asimismo, es importante recordar que Iván Villazón será el artista homenajeado en la versión número 57 Festival Vallenato que se realizará en Valledupar del 30 de abril al 4 de mayo y durante el cierre del Festival, presentará una revista musical en el parque de la Leyenda con acompañamiento de acordeoneros, compositores y personajes que han sido testimonio de su brillante carrera.

Leer también:  Chiche Maestre aseguró que no hay cantante con 'perrenque' para grabarle una canción

Escrito por Angie Acosta

Rate it