Noticias

Erick Gerónimo, exmanager de Omar Geles, anunció su nuevo artista a representar

todayjunio 26, 2024 12

Fondo
share close
Erick Gerónimo, exmanager de Omar Geles, anunció su nuevo artista a representar

Se trata de Alex Martínez, joven artista del género vallenato, quien este miércoles 26 de junio anunció que estrena nuevo manager: Erick Gerónimo, mejor conocido como ‘El Profe’.

Erick Gerónimo, manager y amigo

‘El Profe’ se destacó por ser, por muchos años, el manager del recientemente fallecido cantante, compositor y acordeonero Omar Geles, con quien lo unían grandes lazos de amistad.

Erick Gerónimo junto a Omar Geles.
Erick Gerónimo junto a Omar Geles.

Por su parte, Alex Martínez es un joven polifacético, puesto que también ha incursionado en el mundo de la actuación y que se ha destacado por su intachable talento en el género vallenato.

Este especial anuncio generó una favorable receptividad en los internautas y seguidores de ambos. ‘Felicidades para ambos’; ‘Felicitaciones. Dios bendiga ese camino’; ‘Muy bien por ambos’, son algunos de los comentarios que usuarios manifestaron en redes sociales.

Erick Gerónimo despide a Omar Geles con esta fotografía.
Erick Gerónimo despide a Omar Geles con esta fotografía.

Tal es el caso de su más reciente pase al éxito tras compartir escenario con Ana Gabriel. En uno de los conciertos que hacían parte de la gira de la artista por Colombia se dio a conocer que Alex demostraría su otro talento: el acordeón.

Dicho concierto se llevó a cabo en la ciudad de Montería y formó parte de su Tour por Colombia, el cual enmarcó la especial celebración de 50 años ininterrumpidos de exitosa carrera musical. En el mismo, la artista ha visitado ciudades como Bucaramanga, Cali, Villavicencio y Neiva.

También te puede interesar: Biografía de Alex Martínez

Hasta el momento, Alex no ha realizado un anuncio oficial a través de su cuenta de Instagram, solo algunos ‘repost’ por medio de las historias de la mencionada red social.

Escrito por Angie Acosta

Rate it