Noticias

En su natalicio, Hijo de Leandro Díaz revela sus anécdotas nunca antes dichas

todayfebrero 21, 2024 11

Fondo
share close
En su natalicio, Hijo de Leandro Díaz revela sus anécdotas nunca antes dichas

Este martes 20 de febrero se conmemoran 96 años del nacimiento del eterno e inolvidable compositor y juglar Leandro Díaz, quien vio la vida con los ojos del alma, debido a que su incapacidad visual no fue un obstáculo para lograr consolidar su carrera artística.

Por su parte, Ivo Díaz, hijo de Leandro, lo recordó en su natalicio como un hombre sabio, perseverante y fuerte, puesto que su padre fue el vivo ejemplo de superación de zancadillas. Al mismo tiempo, hizo especial énfasis en que sigue trabajando para mantener vivo su legado.

“20 de febrero, natalicio de Leandro Díaz, un hombre sabio”, escribió el hijo del compositor en una publicación en su cuenta de Instagram donde compartió el fragmento de una entrevista a su padre realizada hace varios años en la que explica la historia detrás de ‘Dios no me deja’, una de sus obras maestras.

“No lo hemos olvidado a pesar de que han pasado tantos años y es una fecha donde no solamente la familia, sino todos los seguidores de la música vallenata que tuvieron la dicha de disfrutar la obra de Leandro, lo siguen recordando como si estuviera vivo. Es un homenaje permanente por toda la obra que le dejó a la humanidad, por esa capacidad de cantarle a la vida, a la valentía, a las mujeres y a todo lo que su imaginación pudo sentir, palpar e inspirarse”, agregó Ivo Díaz.

 

 

Leer también:  Alex Manga expresó que siente que Omar Geles se quemó en el vallenato

Escrito por Angie Acosta

Rate it