Noticias

Diego Daza dio un espectáculo fuera de serie en los Carnavales de Barranquilla

todayfebrero 12, 2024 5

Fondo
share close
Diego Daza dio un espectáculo fuera de serie en los Carnavales de Barranquilla

Todo lo que va de fin de semana, el cantante Diego Daza ha complacido a su público costeño ofreciéndoles una de las mejores puestas en escena de estos carnavales. Tal fue el caso del show de coronación de la reina en el imponente Estadio Romelio Martínez y en el reconocido club nocturno Díscolo, ambos de la ciudad de Barranquilla, donde actualmente se están llevando a cabo los carnavales.

Diego Daza junto a su compañero de fórmula Carlos Rueda, han llegado al corazón de cada una de las personas que disfrutan de estos carnavales. Con su pasión por el género Vallenato y su entrega al público, ambos logran catapultar esta etapa de su carrera, debido a que la energía que desplegaron y la calidad de su música dejaron en evidencia la creación de una atmósfera vibrante que nadie quería que terminara.

Asimismo, es importante mencionar que Diego Daza y toda su agrupación sigue preparándose para ofrecer más espectáculos en lo que resta de las fechas del Carnaval, tales como el 11 de febrero en el Hotel El Prado y en Baranoa.

Leer también:  Chiche Maestre será el homenajeado en el Festival de la Patilla en la Peña

Escrito por Angie Acosta

Rate it