Noticias

Diego Daza cumplió el sueño de Thiago, un pequeño seguidor que se disfrazó de él

todayfebrero 8, 2024 9

Fondo
share close
Diego Daza cumplió el sueño de Thiago, un pequeño seguidor que se disfrazó de él

Así lo dio a conocer el cantante vallenato Diego Daza este miércoles 7 de febrero a través de un video publicado en sus redes sociales, donde se ve recibiendo a Thiago, un niño que es fiel seguidor del artista y que hace poco celebró su cumpleaños número ocho, cuyo motivo fue de ‘Diego Daza A to Timbal’ con una vestimenta similar a la que llevaba Daza en la carátula del mencionado álbum.

‘Bienvenidos a mi fiesta A to Timbal’, expresó emocionado el niño en el video que dio la vuelta al mundo. Inmediatamente el intérprete de ‘Cupido’ expresó públicamente su agradecimiento al niño y pidió conocerlo.

‘Adivinen con quien estoy aquí? Con el gran Thiago, mi seguidor que vino a visitarme’, manifestó Diego en el video donde posa junto al niño y un regalo muy especial que tenía para él. ‘Miren la sorpresa que le guardé: la camisa original de la carátula y las gafas originales, pa’ ti con mucho cariño’, añadió.

Posteriormente, el artista compartió con Thiago y bromeaba con el mientras cantaban ‘Cupido’ y le expresaba su agradecimiento. ‘Yo siempre te he visto cantar. Mi fiesta quedó bacana y me disfracé de ti’, le dijo emocionado.

Indudablemente, fue un momento muy especial para el pequeño y, además, deja en evidencia la sencillez, empatía y humildad que caracteriza a Diego Daza.

Diego Daza cumplió el sueño de Thiago, un pequeño seguidor que se disfrazó de él

Leer también:  Chiche Maestre será el homenajeado en el Festival de la Patilla en la Peña

Escrito por Angie Acosta

Rate it