← Volver a Noticias
Autor
Alex Acosta
Noticia

Churo Díaz completó la nómina de artistas para el Festival Vallenato 2025

Publicado:
churo diaz
Compartir:
Churo Díaz y su acordeonero Elías Mendoza cantarán el 2 de mayo en el parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, completándose de esta manera la nómina de artistas que se presentarán esa noche en el marco del segundo día de conciertos de la edición número 58° del Festival de la Leyenda Vallenata.

Churo Díaz hará vibrar el Parque con El Fuete


‘El Rey Guajiro’ conquistará a los asistentes con las canciones de su nuevo álbum ‘El Fuete’ y los temas musicales que han hecho parte de su carrera musical durante las dos últimas décadas. ‘Estamos mejor’, ‘La carta’ y ‘La llamada clandestina’ son algunas de las obras musicales que interpretará en Valledupar.

“Originario de La Guajira, Churo Díaz ha sabido posicionarse como uno de los artistas más influyentes del vallenato en la actualidad. Con una carrera que combina la esencia tradicional del género con sonidos frescos y contemporáneos, logrando cautivar tanto a las nuevas generaciones como a los seguidores más fieles de la música vallenata tradicional”, fueron las palabras que manifestó la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata.

Lee también: Franco Argüelles anunció el fallecimiento de su madre Belia Coronel

Churo es uno de los artistas que rendirá homenaje al cantautor, acordeonero y rey vallenato Omar Geles Suárez. Esa misma noche también cantará Silvestre Dangond con el show musical ‘Los Silvestrazos de Omar Geles’, el barranquillero Beéle y Luis Alfonso.

Asimismo, es preciso informar que las boletas para los conciertos del viernes 2 de mayo de 2025 en el parque de la Leyenda Vallenata podrán ser adquiridas en la página web www.tuboleta.com . Localidad general tiene un precio de $149.000, preferencial de $280.000 y el valor de los palcos para diez personas desde $5.200.000 hasta $16.000.000.