Noticias

Che Díaz se quemó en plena presentación con fuego artificial de su puesta en escena

todayfebrero 13, 2024 5

Fondo
share close
Che Díaz se quemó en plena presentación con fuego artificial de su puesta en escena

Este lunes se dio a conocer un video donde se ve al cantante Vallenato Che Díaz, sobrino del Cacique de La Junta Diomedes Díaz, ofreciéndole un show a su público de Córdoba, Bolívar, cuando se acercó a uno de los extremos del escenario y justo en ese momento salió un soplo de ‘fuego’ uno de los efectos especiales que forma parte de su puesta en escena.

El artista, ante este incidente aclaró que fue algo inesperado y que afortunadamente no pasó a mayores. ‘Este video que circula en las redes sociales sucedió en ayer Córdoba/Bolívar donde realizábamos nuestro show de carnavales y pasó lo inesperado pero solo fue un incidente, a todas esas personas que se han preocupado por mí quiero decirles que gracias a Dios estamos bien, las cosas no pasaron a mayores, hoy actuaremos en pijo Atlántico confíen en mí los quiero mucho’, expresó Díaz.

Asimismo, cabe destacar que este hecho generó un sinfín de comentarios en sus seguidores, quienes aseguran no estar de acuerdo con que este tipo de efectos sean utilizados en tarimas de conciertos, por los accidentes que puede ocasionar tanto en el artista, como es este caso, como en quienes estén presentes.

‘Eso no le encuentro yo ningún significado para una presentación en tarima el público va es ver el talento del artista eso para los sircos mi compadre diomedes no permitía ni el humo decía que eso era pa los indios’, expresó en la publicación Joaco Guillen, quien en su momento fue manager de Diomedes Díaz.

Che Díaz se quemó en plena presentación con fuego artificial de su puesta en escena

 

Leer también:  Desmienten supuesto rechazo de Silvestre Dangond a Andrea Sofía, niña Silvestrista

Escrito por Angie Acosta

Rate it