Noticias

Autobús de Elder Dayán sufrió un accidente en la vía San Juan

todayjunio 22, 2024 17

Fondo
share close
Autobús de Elder Dayán sufrió un accidente en la vía San Juan

La madrugada de este sábado 22 de junio, el bus en el que se transporta “La Máquina”, agrupación del reconocido cantante vallenato Elder Dayán Díaz, sufrió un accidente en el peaje de Los Haticos, municipio San Juan del Cesar, cuando viajaba hacia Venezuela.

Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas y la agrupación no iba en el. Sin embargo, el chofer, quien iba solo, fue quien sufrió lesiones leves.

Autobús de 'La Máquina'.
Autobús de ‘La Máquina’.

Informaciones preliminares indican que el conductor tuvo un microsueño y chocó con la estructura del peaje que no está funcionando.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, Elder informó que la agrupación de Elder Dayán actuó el jueves en Bucaramanga y voló a la Ciudad de Panamá con conexión a Caracas y el viernes actuó en Valencia.

Autobús de 'La Máquina'.
Autobús de ‘La Máquina’.

Este sábado 22 Díaz se presentará en Caracas y los músicos regresarán el domingo 23 en un vuelo a Maracaibo para seguir por tierra a la frontera donde los recogerá otro bus en Paraguachón y continuar a casa.

Quizás te puede interesar: Elder Dayán Díaz y Doctor Zeta lanzarán sencillo juntos

Autobús de ‘La Maquina’

Se trata de ´La Máquina Móvil´, un moderno bus que será el responsable de transporta al artista y a toda su agrupación. El vehículo, de la reconocida marca Mercedes Benz, tiene detalles personalizados del artista, tales como su nombre, su autógrafo, fotografías en la parte exterior.

Según lo apreciado en el clip publicado por Díaz, el nuevo transporte posee unos cómodos y amplios asientos con sus respectiva almohadillas para los largos trayectos.

´Les presento #LaMaquinaMovil, la nueva integrante de la familia, con la que comenzaré a recorrer parte de mi Colombia y llegar a alegrar sus corazones. Aquí caben toitos ustedes, porque siempre los llevo en mi corazón. Agradecido, bendecidos y protegidos por Dios´, expresó, en su momento, alegría Elder Dayan.

 

Escrito por Angie Acosta

Rate it