Noticias

Ana del Castillo hizo una especial colaboración con Alberto Barros en La Murga

todaynoviembre 19, 2024 14

Fondo
share close
Ana del Castillo hizo una especial colaboración con Alberto Barros en La Murga

Ana del Castillo, reconocida artista vallenata publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram este lunes 18 de noviembre, donde se ve posando con el productor musical, compositor, arreglista, trombonista y vocalista colombiano Alberto Barros.

No dejes de leer: Yader Romero y Campillo revelaron que su nuevo álbum saldrá en enero 2025

Este encuentro se dio para llevar a cabo una colaboración entre el compositor y ‘La Bomba Sexy del Vallenato’ en la reconocida canción ‘La Murga’ de Willie Colón.

Ana del Castillo dejó su toque en ‘La Murga’

Por su parte, Barros expresó lo que fue su experiencia compartiendo con Ana y aseguró que fue un placer compartir esta experiencia juntos. ‘Con gran felicidad, anuncio a mi artista invitada Ana del Castillo. Un placer compartir contigo y formar parte de mi nueva producción con este tremendo tema a dúo vocal «LA MURGA».

ana del castillo

Esta especial noticia generó abundantes comentarios positivos en los seguidores tanto de Ana como de Alberto y se estima que sea un hit mundial.

ana del castillo

Por otro lado, cabe mencionar que el estreno de esta colaboración, con video oficial incluido, será el próximo 29 de noviembre en todas las plataformas digitales. Asimismo, es preciso destacar que ya dieron a conocer la carátula oficial de esta nueva versión de ‘La Murga’.

 

Escrito por Angie Acosta

Rate it