Izando la bandera de su dinastía, Keyner y Kanner, mejor conocidos como los K Morales, lanzarán este viernes lo que será su nuevo trabajo musical titulado ´´Se Subió La Nota´´, con el objetivo de regalarle a sus seguidores un sonido muy particular que engendró su hermano Kaleth.
Este trabajo estará compuesto por once canciones que podrán disfrutarse en todos los formatos existentes: CD, streaming (todas las plataformas musicales) y descarga. El mismo, estuvo bajo el respaldo de la disquera digital ´Diatónica´, quienes por quinta vez forman parte de la producción de estudio de los hijos de Miguel Morales.
´´Se Subió La Nota´´ está compuesto por temas de grandes compositores como Omar Geles, Wilfran Castillo, Rolando Ochoa, Brayan Fragoso, Miguel Mateo Pitre, Breiner Gutiérrez, Jhon Mindiola, entre otros…
“Es una producción donde está reunido el sueño de Keyner y Kanner y de todo un equipo de trabajo que laboró en esta producción. Hay complicidad de tantos músicos, hay compañerismo, buena energía, buen vallenato, buenos arreglos, hay canciones con buena letra, canciones pa´l despecho, pa´ la recocha… hay de todo. Hicimos un trabajo muy bonito´´, afirmó Kanner. Entre risas, añadió que ´´hay canciones hasta para los que se vayan a casar´´.
Luego de 17 años de incansable trabajo y cinco trabajos musicales, Keyner y Kanner tienen la convicción de que han evolucionado y encontrando sonidos diferentes con esta nueva producción que, indudablemente, lleva su sello, el sello de ´Los Morales´.
Recordando la familiaridad, Kanner explicó que “el objetivo siempre es mantener vivo el legado de nuestra familia. Caímos en cuenta que la mejor manera de honrar a nuestro padre y la memoria de Kaleth es seguir haciendo música, seguir manteniendo vivo ese legado y llevándolo de generación en generación. Que la gente vea que los Morales seguimos presentes y seguimos siendo una de las dinastías más importantes de nuestra música vallenata”.
Es importante mencionar que ´´Se Subió La Nota´´ estuvo bajo la producción de Erik Martínez, el mismo productor de Mono Zabaleta, Diego Daza, entre otros; con la coproducción de Juanpa Aconcha y Brayan Fragozo. En el acordeón Jorge Alcides García, quien fue el compañero de fórmula de ´´los K Morales´´ al momento de la grabación de esta producción. El ingeniero fue Britt Amador, quien manejó la mezcla y masterización en los estudios R8 Sounds, propiedad del acordeonero Rolando Ochoa.