Dayana Jaimes se ha ganado el corazón de millones de colombianos, no solo por haber sido la pareja del cantante vallenato Martín Elías, sino también por ser considerada una de las mujeres más bellas de la farándula nacional.

La comunicadora es activa en su cuenta de Instagram donde suele compartir detalles de su vida junto a su hija, Paula Elena, pero también de su gusto por el ejercicio.

La comunicadora es apasionada por la actividad física, por lo que ha logrado un esbelto físico que ha hecho suspirar a más de uno de sus seguidores. Jaimes reveló que ve en el ejercicio una oportunidad de demostrarse a sí misma, de todo lo que es capaz.

“Aprendía a no ver el ejercicio como castigo o como una obligación, para mí se convirtió en una prioridad y una oportunidad para demostrarme a mí misma de lo que soy capaz. (…) Ya nada es como antes, ni siquiera yo”, escribió la periodista en una publicación.

Asimismo, ha demostrado que su disciplina ha rendido frutos, con candentes imágenes en las que ha hecho volar la imaginación de más de un admirador en redes sociales. Recientemente la periodista compartió una foto en la que derrochó belleza luciendo una camia de tono claro.

Se desabrochó la blusa

“Brillando bonito”, escribió Jaimes en la instantánea que ya suma miles de me gusta en la red social. Mirando al horizonte con gesto distraído, la comunicadora se desabrochó la camisa dejando al descubierto parte de su busto.

Los seguidores de Dayana no perdieron la oportunidad de exaltar su belleza y señalarla de ser una “diosa” en la tierra.

“Eres hermosa Dayana, Dios te siga bendiciendo”; “¿Quién pidió pollo? Muñeca hermosa”; “Siempre has brillado, mona”; “Angelito hermoso”; “Resplandeces”; “Eres una diosa”; “Sencillamente majestuosa”, comentaron en la publicación.

Esta no es la primera vez que la bella mujer sube la temperatura en redes sociales pues hace un tiempo compartió una imagen en la que resaltó sus ‘curvas peligrosas’ con un ajustado enterizo. “Si no depende de ti no te descastes, vive y deja vivir. Tiempo al tiempo porque todo lo pone en su lugar y aunque ahora no lo entiendas, te dará las respuestas que buscas”, escribió en aquel momento.